miércoles, 29 de junio de 2016

El Hijo de la Diosa ya en preventa

En la anterior entrada, hace ya la tira de tiempo, avisé que había terminado de escribir la que es ya mi cuarta novela y que la pondría a la venta a mediados de este mes, estando a 29 queda claro que no acerté, aunque como avisé que podría haber algún retraso hasta estas fechas no me siento mal del todo.

El caso es que la corrección lleva su tiempo, pasa por varias manos, lo típico de las fechas, de la piscina, de los niños, bla, bla, bla. Es lo que hay xD



Pero ya está, por fin está lista para vender y como ya dije, quería aprovechar la oportunidad para ver cómo iba el tema de la preventa en amazon, así que lo puse anoche para que se ponga a la venta el día 8 de Julio. El viernes de la semana que viene.

El enlace en cuestión es este: https://www.amazon.es/Leyendas-los-Reinos-Libro-Diosa-ebook/dp/B01HOTDYN4?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

En cuanto al libro en sí, tiene 717 páginas, una menos que el anterior libro (El Voranto), un total de 67 capítulos (sin contar prólogo, epílogo y Mundo Nexo) cuando en el anterior había 105. Hay menos capítulos y narradores, pero los capítulos son más largos. Creo que esto ya lo he comentado en alguna otra ocasión pero yo no me pongo ningún límite de páginas por capítulo ni por libro, tienen las que tienen que tener, ni más ni menos, y esta vez lo he distribuido todo así.

Pero en fin, a lo que iba, el sistema de preventa ya está activado, espero poder verlo en movimiento en esta semana que estará y poder contar mi experiencia más adelante para que a alguien más le sea útil en algún momento.


En cuanto al blog, me da mucha lástima tenerlo tan muerto, pero no sé bien a qué dedicar las entradas, para el primer libro era fácil, pero para los siguientes ya sería ir soltando spoilers porque sí, si alguien tiene alguna idea que lo diga sin reparos, ya que me gustaría tenerlo con más movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario