sábado, 1 de agosto de 2020

Novedades veraniegas

Una pequeña actualización rapidita.
En el mes de agosto que acaba de empezar y en septiembre El Voranto y El esclavo 3-8-4 pasarán a formar parte del Monthly Deal y estarán a mitad de precio. Amazo me dijo que serían El esclavo y El hijo de la diosa, pero han puesto al Voranto, yo qué sé por qué. 

Así que ya sabéis, si os falta alguno aprovechad.

También os digo que el segundo libro de la segunda leyenda caerá sí o sí este mes, seguramente a finales de la semana que viene o quizás de la otra, pero vamos, en el primer tercio del mes. Aquí os hablo un poco del libro:


Una Mancha arrasa Almarca. Tres miembros de los Antiteistas intentan sin éxito asesinar a Rozel Eries y secuestrar a Clara. 
La yaya Bea tiene éxito en su plan de entregarle Almarca a los gylfianos, para tomarla de base con la que ocupar una Suraja abandonada a su suerte por la Teocracia de Blancién. Y Fara Frica tiene en su interior el alma oscura de la Reina Rata, amenazándolo con convertirlo en Mancha antes o después.

Con este panorama Fara Frica acepta convertirse en aprendiz de Pluma Negra, para impedir que ese alma oscura lo corrompa y para poder pagar la deuda de su madre y poder sacarla de la Perla Roja, aunque con miedo y dudas. Laira y otros muchos más miembros de las Ratas del Puerto y huérfanos varios de Almarca deciden ir con él al corazón del Archipiélago Cénsion, Veladorna, donde está la sede de la Hermandad de los Alas Negras, donde comenzará un largo y tortuoso adiestramiento para convertirse en Pluma Negra, bajo la tutela de Gothrass el Horror Negro, un cicerón tan excéntrico como poderoso.

Tiene una duración similar a La Rata Roja, 56 capítulos (contando prólogo, epílogo y los dos Mundo Nexo), de los cuales ya he publicado 49 en mi Patreon (guiño guiño). Y una vez publique el libro oficialmente continuaré subiendo los episodios sueltos del tercer libro, titulado El Yáguernot de Cénsion.

Poquito a poquito la cosa va tomando forma y mi biblioteca personal va engordando.
La fecha exacta de publicación la diré por redes sociales en cuanto la sepa, que viene a ser cuando me pasen la corrección.

Ah, antes de que se me olvide, subo también las actualizaciones que vendrán del mapa del mundo de esta leyenda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario