miércoles, 25 de junio de 2014

Características del primer libro

Como que las únicas noticias que aparecen por aquí no son más que un párrafo para decir que ya he subido el capítulo de turno, creo que debería ir añadiendo información extra del libro, características, personajes, influencias y así hacer que entrar aquí sea más ameno y pueda ofrecer unos segundos de lectura interesante.
En primer lugar colgaré las características del primer libro terminado:

Número de páginas: 465 en A4, 669 en A5 (el estándar en libros impresos)

Para que os hagáis una idea, el primer libro de juego de tronos en tapa blanda tiene 772 páginas en A5.

Leyendas de los 9 Reinos – 1ª Leyenda  Libro 1, es el primero de una tetralogía en el que los cuatro libros contarán más o menos la misma extensión.

Este primer libro consta de dos Mundo Nexo, uno al principio y otro al final (como tendrán todos los libros), un prólogo, 90 capítulos y un epílogo. En total 94 capítulos.

La primera novela tiene 11 narradores distintos, los primeros en mostrarse han sido Loob y El mercenario, pero habrá 9 más. Aunque tres de ellos solo tienen un capítulo.

En principio colgaré de forma gratuita hasta el capítulo 18, que será un poco menos del primer cuarto del libro, naturalmente no voy a subirlo entero, me quiero ganar la vida como escritor y eso sería un suicidio empresarial.

En futuras entradas hablaré de personajes, localizaciones he inspiraciones varias y espero recibir vuestras críticas, preguntas y consejos.


Hasta la próxima noticia.